CITIZEN se une al Leather Working Group (LWG) para promover el uso del cuero sostenible
El primero de abril de 2023, Citizen Watch se convirtió en miembro del Leather Working Group (LWG), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a conservar el medio ambiente natural y proporcionar a los consumidores cuero seguro y responsable.
El Grupo de Trabajo del Cuero(LWG) es una organización medioambiental mundial compuesta por curtidurías, distribuidores, proveedores, expertos técnicos, así como marcas y minoristas. El grupo cuenta ahora con más de 1,800 organizaciones miembros en 65 países de todo el mundo. La certificación LWG se otorga a un selecto grupo de curtidurías que cumplen con sus estrictos estándares internacionales. Cada organización debe someterse a un estudio de sus medidas ambientales, incluida la seguridad de los productos químicos utilizados en los procesos de fabricación de cuero, el tratamiento de aguas residuales y el uso de energía.
CITIZEN está ampliando su uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como parte de los esfuerzos para crear una sociedad más sostenible. La compañía está adquiriendo proactivamente cuero para sus correas de reloj de curtidurías certificadas por LWG. Actualmente, el 60% del cuero utilizado para los relojes de la marca CITIZEN se adquiere de curtidurías certificadas por LWG. La compañía tiene como objetivo aumentar esta cifra a más del 90%. La membresía de CITIZEN en el LWG ayudará a que toda la industria del cuero sea más sostenible.
Para obtener más información, consulte: https://www.citizenwatch-global.com/sustainability/lwg/index.html
Citizen Watch continuará implementando una serie de iniciativas, tanto ahora como en el futuro, para crear vidas más ricas y satisfactorias para las personas de todo el mundo.
Sitio web especial de Sostenibilidad CITIZEN
https://www.citizenwatch-global.com/sustainability/index.html
Acerca de CITIZEN WATCH
CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con la capacidad de llevar a cabo todo el proceso de fabricación de relojes internamente, desde la creación de los componentes individuales de un reloj hasta su ensamblaje final. La compañía opera en más de 140 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN ha mantenido la creencia de "Better Starts Now", es decir, no importa quién eres y qué haces, siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de comenzar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho relojes, inventado y mejorado tecnologías y explorado el futuro de los relojes, como nuestra tecnología patentada Eco-Drive accionada por luz.