CITIZEN LATINAMERICA CORP. - US OPEN 2017

Citizen Celebra su 25 Aniversario Como el Cronometrador Oficial del U.S. Open y Anuncia una Asociación con la Icono del Tennis, Billie Jean King


Citizen Watch se enorgullece de haber ocupado el cargo de cronometrador oficial y patrocinador del US Open durante los últimos veinticinco años con relojes digitales en todas las canchas de juego. Además, Citizen tiene relojes en todo el recinto del US Open y en la fachada del Estadio Arthur Ashe.

La asociación de Citizen con Billie Jean King viene como una extensión natural de su larga relación con el US Open. Billie Jean King, ex jugadora de tenis profesional Nº 1 es bien conocida por su abogacía por la igualdad de género y la justicia social. Citizen conmemora la asociación con Billie Jean King y presenta una edición especial de reloj conmemorativo cuyos beneficios irán a la fundación Billie Jean King Leadership Initiative. Billie Jean King derrotó a un ex tenista de tenis masculino en el renombrado combate de tenis "La Batalla de los Sexos". Una película que representa este partido está programada para su lanzamiento en los cines el 22 de septiembre de 2017. Citizen es el patrocinador exclusivo del reloj para la próxima película protagonizada por Emma Stone como Billie Jean King. Citizen creará activaciones promocionales alrededor de la película en el campo del US Open y en las redes sociales.




Imágen del US Open 2016

U.S. Open 2016


Los jugadores del U.S. Open y Citizen comparten un valor en común de siempre esforzarse para mejorar, el cual es expresado en nuestro lema de marca “Mejor empieza Ahora”, Citizen apoya a los jugadores del U.S. Open con la mentalidad de “Mejor empieza Ahora”.


Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 100 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive, la cual apareció por primera vez hace 40 años y la técnica avanzada de cronometraje satelital sincronizado.