CITIZEN LATINAMERICA CORP. - US OPEN 2015

CITIZEN WATCH CELEBRA SU PARTICIPACIÓN NÚMERO 23 COMO PATROCINADOR DE LOS CAMPEONATOS DEL US OPEN DE TENIS



The New York Times Square flagship store

CITIZEN Watch anunció que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) para extender su asociación de larga data hasta el 2020.


CITIZEN fue el primer socio corporativo que ha extendido su patrocinio a través de la realización de la transformación estratégica del Centro de Tenis Nacional USTA Billie Jean King (NTC). El nuevo acuerdo proporciona a CITIZEN visibilidad de la marca por todo el recinto USTA Billie Jean King además de una mayor presencia en las plataformas digitales del Abierto de Estados Unidos. Todo esto sin dejar su posición como el cronometrador exclusivo para el torneo.


CITIZEN también se convirtió en el Cronometrador Oficial de la Serie Emirates Airline US Open y ahora tiene una presencia en todos los torneos de la serie estadounidense. Además de la presencia de CITIZEN dentro del US Open y del US Open Series de Emirates Airline, la marca tiene planes de integrarse en la futura sede del USTA, “el hogar del tenis estadounidense”, ubicado en Lake Nona, en Orlando, Florida.


CITIZEN ha sido uno de los patrocinadores de los Abiertos de EE.UU. durante veintitrés años y el nuevo acuerdo llevará la relación más allá del 50 Aniversario del Abierto de los EE.UU. evento que tendrá lugar en 2018.


La transformación del Centro de Tenis Nacional USTA Billie Jean King producirá exposición adicional para CITIZEN. Este año un reloj CITIZEN estará presente en la fachada del estadio Arthur Ashe. También, habrá ocho nuevos relojes de doble cara en todo el nivel del club del estadio Arthur Ashe y nivel Promenade.


La USTA es el órgano de gobierno nacional para el deporte del tenis en los Estados Unidos y el líder en la promoción y el desarrollo del crecimiento del tenis en todos los niveles, desde las comunidades locales al más alto nivel del juego profesional. Una organización sin fines de lucro con más de 750.000 miembros, que invierte el 100 por ciento de sus ganancias en el crecimiento del juego.


Posee y opera en EE.UU. el US Open, el evento deportivo de mayor asistencia anual y lanzó la US Open Series de Emirates Airline que une ocho torneos de verano para los EE.UU. Además, posee aproximadamente 90 eventos de Pro Circuit en los EE.UU. y selecciona los equipos de la Copa Davis, Copa Federación, Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La Asociación benéfica del USTA, "USTA Serves", ofrece becas para ayudar a jóvenes marginados y personas con discapacidad.


Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 100 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive y la técnica de cronometraje satelital sincronizado.