NAOMI OSAKA Embajadora de la Marca CITIZEN, Usará el 3.er Modelo Nuevo Bluetooth Eco-Drive en el Abierto de Francia de 2019


CITIZEN se enorgullece en anunciar el tercer nuevo modelo de Bluetooth Eco-Drive que la tenista profesional Naomi Osaka, Embajadora de la marca CITIZEN, llevará en el Abierto de Francia de 2019.


Naomi Osaka
modelo BZ4005-03E

La foto más reciente de Naomi Osaka. La mejor atleta clasificada del mundo en el tenis femenino. CITIZEN x Naomi Osaka –"Sé quién quieras ser" Encaja perfectamente con la declaración de la marca CITIZEN: “Better Starts Now” "Mejor empieza ahora"

Eco-Drive Bluetooth BZ4005-03E (3.er modelo usado por Naomi Osaka)


Desde su nombramiento como Embajadora de la Marca CITIZEN en agosto de 2018, Naomi Osaka ha conseguido dos títulos individuales femeninos del Grand Slam - en el Abierto de EE.UU. de 2018 y en el Abierto de Australia de 2019 - llevando su reloj CITIZEN Eco-Drive*1 Bluetooth.

Ahora, como la mejor tenista femenina del mundo, jugará en el Abierto de Francia (domingo 26 de mayo - domingo 9 de junio en el Estadio Roland-Garros de París) con el último reloj Eco-Drive Bluetooth negro y verde de CITIZEN. Este nuevo modelo es un reloj de estilo analógico que es capaz de emparejarse con un smartphone. Con la caja patentada de la marca Super Titanium™*2 y una elegante banda de uretano, este reloj unisex ligero y cómodo es ideal para los deportes activos.

La revolucionaria tecnología Eco-Drive accionada con luz, libera a los usuarios de la preocupación de tener que recargar su reloj. La interfaz intuitiva de la aplicación para teléfonos inteligentes de CITIZEN facilita la personalización de una amplia gama de ajustes, incluyendo alarmas y ajuste de sincronización horaria. Desde su lanzamiento en el 2012, los relojes CITIZEN Eco-Drive Bluetooth han combinado tecnología de punta con hermosos diseños, estableciendo su propia posición en el mercado de relojes conectados.

CITIZEN comparte muchos de los principios fundamentales de Naomi Osaka y su determinación de ser la mejor sin dejar de ser fiel a sí misma. Como embajadora de la marca, ella encarna la declaración de marca de CITIZEN de "Better Starts Now" - lo que significa que siempre es posible hacer algo mejor, sin importar quién eres y qué haces, y el momento ideal para actuar es ahora. CITIZEN continúa apoyando a Naomi Osaka en su búsqueda de excelencia y dedicación a su deporte.


Características del producto


1. Tecnología accionada por luz Eco-Drive.

2. Notificación de llamadas, correos y mensajes de redes sociales, por medio de sonido y movimiento de las manecillas.

3. Búsqueda de teléfono inteligente.

4. Configuración de 3 alarmas.

5. Sincronización de día y fecha.

* 15 opciones de sonidos originales exclusivo para el modelo W410.


[ Aplicación de CITIZEN Watch]

•Cuenta con una interfaz blanca fácil de leer, incluye medidor de carga de batería.

•Función de pantalla de conexión para confirmar el emparejamiento de teléfonos inteligentes de un vistazo.

Nombre del producto CITIZEN / Eco-Drive Bluetooth W410
Código del modelo BZ4005-03E
Caja/Banda Super Titanium™ (Duratect DLC*3) / Uretano
Cristal Cristal de zafiro con capa antirreflejo
Tamaño de la Caja 40.5mm / 10.7mm
Especificaciones Calibre W410 / Precisión de ± 15 segundos por mes (sin recepción de señal de tiempo) / Eco-Drive: funcionando durante 12 meses (4 años con función de ahorro de energía) / Bluetooth® (Llamada, E-mail, notificación SNS) / Alarma / Búsqueda de teléfono / Sincronización de tiempo / Indicador de nivel de luz / Calendario perpetuo / Resistencia al agua W.R. 5 BAR

* Indica el tiempo de funcionamiento desde una carga completa hasta que la carga se agote (sin recargar). Aprox. 1 año cuando se empareja con un teléfono inteligente / aprox. 2 años 6 meses cuando no se empareja con un teléfono inteligente.

* 1. Eco-Drive es una tecnología patentada de CITIZEN que acciona los relojes utilizando cualquier fuente de luz natural o artificial, eliminando la necesidad de reemplazar las baterías. Certificado como un producto Eco Mark por primera vez en la industria relojera.

* 2. Super Titanium ™ es la tecnología patentada de CITIZEN para tratar el titanio sólido con tecnología de endurecimiento de la superficie. Es al menos cinco veces más duro que el acero inoxidable, resistente a los arañazos, ligero y suave para la piel para un uso cómodo.

* 3. Duratect es una tecnología patentada de CITIZEN que mejora la dureza de la superficie de metales como el acero inoxidable y el titanio, protegiendo los cuerpos de los relojes contra rasguños y daños. Esta tecnología ofrece una excelente calidad de abrasión y mantiene el brillo de los metales durante largos períodos de tiempo. Duratect DLC alcanza una dureza Vickers de 1,000-1,400 Hv al recubrir una capa dura de carbono amorfo, compuesta principalmente de carbono e hidrógeno, en la superficie del material. (La dureza Vickers de acero inoxidable es de aproximadamente 200Hv.)

Acerca de Naomi Osaka

Nacida el 16 de octubre de 1997 en Osaka, Japón, de padre haitiano y madre japonesa. Se mudó a los Estados Unidos a la edad de tres años y actualmente reside en Florida. Comenzó aprendiendo tenis con su padre, se unió a los torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a la edad de catorce años, y se convirtió en profesional en 2013. calificando por primera vez para el campeonato de la gira de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) en julio de 2014 en el Bank of the West Classic. En enero de 2016, en el Abierto de Australia, calificó para participar en su primer Grand Slam, pasando a la tercera ronda y subiendo al top 100 del ranking de la WTA. En el mismo año, llegó a la tercera ronda del Abierto de Francia y del Abierto de Estados Unidos. En octubre de 2016, en el Toray Pan Pacific Open, alcanzó su primera final de la WTA y pasó a formar parte de los 40 primeros puestos de la clasificación de la WTA. Ganó el premio "Novata del año" en los Premios WTA 2016, un premio otorgado al jugador que hizo el mayor avance. En marzo de 2018, se convirtió en la primera mujer japonesa en ganar el Indian Wells Masters en California, EE.UU., también conocido como BNP Paris Open - en la categoría Premier Obligatorio - ampliamente considerado el segundo mayor evento de tenis justo detrás del Grand Slam, uniéndose a las filas de las mejores jugadoras del mundo. Ganó un torneo de Grand Slam de individuales en septiembre de 2018 en el US Open. Naomi Osaka, una jugadora imprescindible con un servicio potente, aprovecha su altura de 180 cm y su potente derechazo. Clasificada como la tenista número 1 del mundo al 23 de mayo de 2019.

• Vea la información más reciente de nuestra Embajadora de Marca Naomi Osaka en el sitio web especial de CITIZEN.

https://www.citizenwatch-global.com/about/ambassador.html

Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 130 países alrededor del mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN ha mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive y la técnica de cronometraje satelital sincronizado.

*La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

* Eco-Drive, Super Titanium ™ y Duratect son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Citizen Watch Co., Ltd.