Naomi Osaka, embajadora de la marca Citizen gana su segundo título del US Open!  Naomi recupera la corona con su reloj exclusivo inspirado en cielos azules y pelotas de tenis amarillas


Naomi Osaka, tenista profesional y embajadora de la marca Citizen a ganado su segundo título del US Open usando su reloj exclusivo. Este es el tercer título Grand Slam de Naomi al recuperar su corona como la campeona del US Open después de ganar el torneo en el año 2018.


Naomi Osaka, Final del US Open 2020
Tapa con firma de Naomi Osaka

Caja del reloj con la firma de Naomi Osaka.


Este emocionante modelo de Naomi Osaka es un reloj radio control, con la tecnología accionada por luz Eco-Drive*1 y función de hora mundial. Para este modelo exclusivo, los colores brillantes fueron elegidos por Naomi Osaka, con el azul claro del cielo contrastando con el amarillo brillante de una pelota de tenis. La caja está hecha de Super Titanium ™ *2 liviano, que es aproximadamente un 40% más liviano que el acero inoxidable. También tiene una banda de uretano ligera y cómoda.

El “Modelo Naomi Osaka” es un reloj radio control. Recibe señales de radio en el área de Japón, China, Europa y América del Norte para ajustar con precisión el tiempo de visualización y cubre 26 ciudades alrededor del mundo. Además, con la tecnología Eco-Drive, no requiere el reemplazo periódico de la batería para accionar el reloj. La banda negra de uretano de repuesto le permite cambiar la combinación de colores para adaptarse a cualquier estado de ánimo o moda.


"El esquema de colores vivos está inspirado en la imagen de una pelota de tenis amarilla que se eleva hacia el cielo azul, y se siente empoderado con solo usarla"

-Naomi Osaka


Video mensaje Better start now

Video Mensaje "Better Starts Now" de la embajadora de la marca CITIZEN, Naomi Osaka, ¡Ya está disponible en el sitio web especial de CITIZEN!

  • Sitio oficial de Better Starts Now

Ingles: https://www.citizenwatch-global.com/philosophy/index.html

Japonés: https://citizen.jp/philosophy

Video mensajes disponibles en el sitio: Tenista profesional Naomi Osaka, Director Creativo Rick Grehan, Fotógrafo Naoki Ishikawa

*Próximanmente se estarán subiendo video menajes de otras personas influyentes



El sitio web especial “Better Starts Now” presenta un video mensaje de Naomi Osaka, quien es un ejemplo perfecto de nuestra declaración de marca Better Starts Now. Nos inspira su actitud positiva y su determinación de seguir adelante y encontrar la próxima oportunidad para triunfar, sin importar los cambios que enfrente. El sitio también incluye mensajes de video de otras personas inspiradoras que se identifican con la filosofía de CITIZEN Better Starts Now. Comparten sus pensamientos y cómo han respondido a los desafíos que enfrentan, incluso en su vida diaria, mientras continúan sobresaliendo en sus respectivos campos. Sus mensajes de video brindan sugerencias sobre cómo todos podemos dar un paso positivo hacia adelante en este momento.


Modelo CB1101-03L

Modelo CB1101-03L de Naomi Osaka.


Características del producto


-Patrón deportivo escalonado alrededor del borde del cristal, exclusivo del "Modelo Naomi Osaka".

-Nombres de 26 ciudades que aparecen alrededor del borde de la esfera, con acento azul resaltado en 4 ciudades de torneos de Grand Slam (Melbourne: MEL / París: PAR / Londres: LON / Nueva York: NYC).

-Edición especial limitada con notación MEL (Melbourne) que denota la ciudad anfitriona del Abierto de Australia.

- Firma de Naomi Osaka en el fondo de caja


Nombre del producto CITIZEN / "Naomi Osaka Model”
Código del modelo CB1101-03L
Caja/Banda Super Titanium™ (Duratect*3) / Uretano
Cristal Cristal de zafiro
Tamaño de la Caja 36.0mm / 9.6mm
Especificaciones Calibre H149 / Precisión de ± 15 segundos por mes (sin recepción de señal de tiempo) / Eco-Drive: funcionando durante 24 meses en carga completa (en función de ahorro de energía) / Recepción de señal de radio(Japón, China, Europa, América del Norte) / Función de hora mundial(26 ciudades) / Calendario perpetuo / Luminosidad en Manecillas / Resistencia al agua WR50

CITIZEN comparte el compromiso de Naomi de dar siempre lo mejor de sí misma mientras busca llegar al primer lugar del mundo, sin arrogancia. Esto está plasmado en la declaración de marca global CITIZEN "Better Starts Now", es decir, no importa quién eres y qué haces, siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar haciéndolo. CITIZEN se compromete a seguir apoyando a Naomi en sus esfuerzos por competir al tope de su desempeño.


* 1. El reloj Eco-Drive radio control es la tecnología patentada de CITIZEN que alimenta los relojes usando cualquier fuente de luz natural o artificial, eliminando la necesidad de reemplazar las baterías. Certificado como producto Eco Mark por primera vez en la industria relojera. El modelo radio control recibe señales de las estaciones de radio para corregir la hora y el calendario automáticamente.

* 2. Super Titanium ™ es la tecnología patentada de CITIZEN para tratar el titanio sólido con tecnología de endurecimiento de la superficie. Es al menos cinco veces más duro que el acero inoxidable. En los 50 años transcurridos desde que CITIZEN presentó el primer reloj de titanio del mundo, SuperTitanium siguió evolucionando. Es muy resistente a los arañazos, ligero y suave con la piel para mayor comodidad de uso. (La dureza Vickers del acero inoxidable es de aproximadamente 200 Hv).50 aniversario de la tecnología Super Titanium https://www.citizenwatch-lobal.com/titaniumtechnology50th/index.html

* 3. Duratect es una tecnología patentada de CITIZEN que mejora la dureza de la superficie de metales como el acero inoxidable y el titanio, protegiendo los cuerpos de los relojes contra rasguños y daños. Esta tecnología ofrece una excelente calidad de abrasión y mantiene el brillo de los metales durante largos períodos de tiempo.


Acerca de Naomi Osaka

Nacida el 16 de octubre de 1997 en Osaka, Japón, de padre haitiano y madre japonesa. Se mudó a los Estados Unidos a la edad de tres años y actualmente reside en Florida. Comenzó aprendiendo tenis con su padre, se unió a los torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a la edad de catorce años, y se convirtió en profesional en 2013, calificando por primera vez para el campeonato de la gira de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) en julio de 2014 en el Bank of the West Classic. En enero de 2016, en el Abierto de Australia, calificó para participar en su primer Grand Slam, pasando a la tercera ronda y subiendo al top 100 del ranking de la WTA. En el mismo año, llegó a la tercera ronda del Abierto de Francia y del Abierto de Estados Unidos. En octubre de 2016, en el Toray Pan Pacific Open, alcanzó su primera final de la WTA y pasó a formar parte de los 40 primeros puestos de la clasificación de la WTA. Ganó el premio "Novata del año" en los Premios WTA 2016, un premio otorgado al jugador que hizo el mayor avance. En marzo de 2018, se convirtió en la primera mujer japonesa en ganar el Indian Wells Masters en California, EE.UU., también conocido como BNP Paris Open - en la categoría Premier Obligatorio - ampliamente considerado el segundo mayor evento de tenis justo detrás del Grand Slam, uniéndose a las filas de las mejores jugadoras del mundo. Ganó un torneo de Grand Slam de individuales en septiembre de 2018 en el US Open y su segundo titulo Grand Slam en el Australian Open 2018. Naomi Osaka, una jugadora imprescindible con un servicio potente, aprovecha su altura de 180 cm y su potente derechazo. Clasificada como la tenista número 9 del mundo(WTA) al 14 de septiembre de 2020.

• Vea la información más reciente de nuestra Embajadora de Marca Naomi Osaka en el sitio web especial de CITIZEN.

https://citizen.jp/about/ambassador.html

Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 140 países alrededor del mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN ha mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive y la técnica de cronometraje satelital sincronizado de última generación.

* Eco-Drive, Super Titanium ™ y Duratect son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Citizen Watch Co., Ltd.