CITIZEN LATINAMERICA CORP. - NOTICIAS

Primera tienda insignia de CITIZEN Watch Group en Tokyo, Gran apertura en Ginza, Tokyo, abril de 2017



Citizen Watch Co., Ltd, abrirá “CITIZEN FLAGSHIP STORE TOKYO”, la primera tienda insignia mundial de Citizen Watch Group, en el nuevo centro comercial “GINZA SIX” con fecha de apertura en abril 20 de 2017(fecha de apertura sujeta a cambios).

 


The New York Times Square flagship store

“CITIZEN FLAGSHIP STORE TOKYO” tendrá una de las mayores colecciones de marcas CITIZEN junto con Arnold & Son, BULOVA, CAMPANOLA y otras marcas del Citizen Watch Group, lo cual la convierte en la primera tienda insignia del grupo. Estará localizada en el primer nivel del GINZA SIX por abrir en Ginza, con la tienda mirando hacia la calle Kojunsha y Mihara. El espacio de 300 m2 que incluye un área para realizar eventos y un taller de reparación, está diseñado para ofrecer la gama completa de productos y servicios donde los clientes pueden experimentar y disfrutar cómodamente el mundo de Citizen Watch Group.

La espaciosa sección “touch & try” ofrecerá al consumidor la oportunidad de ver, tocar y experimentar con los relojes. Los especialistas, con su alto conocimiento de la marca, les van a sugerir personalmente a los clientes de una atractiva selección, incluyendo los relojes de edición limitada que solo estarán disponibles en esta tienda. Los clientes también podrán realizar preguntas en el taller de reparación a nuestros ingenieros expertos en relojes sobre consultas de mantenimientos. También vamos a contar con personal con conocimientos de idiomas múltiples para atender a nuestros clientes de todo el mundo.

Con planes para realizar eventos regularmente, estamos confiados de que esta será una tienda de relojes en donde nuestros clientes estarán verdaderamente comprometidos en la alegría y belleza del reloj y que visitaran muy seguidamente.

Información de la tienda:



La única boutique Arnold & Son en el mundo

Arnold & Son, es reconocida por su proceso de creación de relojes a mano desde el proceso de diseño a su modulo en movimiento, todo para ofrecer la belleza más fina de los relojes. La primera boutique Arnold & Son estará ubicada en el CITIZEN FLAGSHIP STORE TOKYO, el cual albergará la más larga colección, incluyendo modelos singulares, en Japón, una marca conocida por su producción limitada. El espacio lujoso con un tono calmado de madera oscura está destinado a ofrecer una experiencia de compras de primera clase.


De nuestro presidente: Toshio Tokura, Presidente/CEO, Citizen Watch Co., Ltd.

“Ginza es el corazón de la cultura y la moda, dando siempre la bienvenida a sus invitados provenientes de todas partes del mundo. Por lo tanto, es de gran importancia la presentación de nuestra tienda insignia para ofrecer el conjunto de marca del Citizen Watch Group, basándonos en nuestra estrategia multi-marca. Nosotros vamos a continuar comunicando el valor de las marcas desde nuestra nueva tienda insignia la cual será una locación vital en donde esperamos conectar con nuestros clientes y aumentar la exposición de nuestras marcas”.


Citizen Watch Co., Ltd es una compañia mundial dueña de Bulova Corporation, Prothor Holding SA(Switzerland), y Frederique Constant Holding SA.