CITIZEN BETTER STARTS NOW

Eco-Drive personifica nuestra filosofía “Better Starts Now” (lo mejor empieza ahora) La creencia que siempre existe la posibilidad de hacer algo mejor y ese mejor es ahora.

Línea Eco-Drive One

Nuevos modelos Baselworld 2017
Disponibles en Otoño 2017

La esencia del reloj de pulsera

A través de nuestra historia, hemos procurado hacer relojes para que las personas en cualquier lugar se puedan identificar y apreciar. Expresando los valores de Eco-drive con máxima simplicidad refleja la filosofía de CITIZEN.

En el Eco-Drive One hemos creado el reloj accionado por luz más delgado del mundo. Es todo lo que un reloj debe ser: bello, fácil de llevar, imparable.

 Un Delgado y elegante reloj que se siente fantástico en la muñeca, Eco-Drive es una pieza única creada para marcar un hito: los 40 años de Eco-Drive

Y ahora al próximo desafío...

  • Movimiento de 1.00mm

    85 componentes en un movimiento de 1.00mm de espesor

    Desarrollar Eco-Drive fue un viaje al mundo de los micrones. Con 1.0mm de espesor el movimiento contiene 85 componentes ensamblados con la complejidad de una célula.

    Usamos técnicas tales como conseguir componentes independientes para desempeñar dobles funciones y reconstruimos desde cero el rotor y bobina para convertir la relojería convencional para crear algo revolucionario.

    Rotor

    Regular

    Eco-Drive One

    Rotor

    Bobina

    Pila Secundaria

    El nombre Eco-Drive One viene del movimiento de solo 1.00mm de espesor. Con un solo milímetro y todavía repleto con toda la pasión y el ingenio de CITIZEN. Materiales no convencionales para la delgadez.

  • Materiales para lograr 2.98mm

    Materiales no convencionales para delgadez y dureza

    Diseño de la caja

    A mayor delgadez de un reloj se vuelve más hermoso. El único problema es será lo suficientemente fuerte? Los nuevos materiales utilizados en el Eco-Drive One ofrecen delgadez y dureza.

    Caja & Bisel

    Los modelos de Eco-Drive One ofrecen nuevos materiales que tienen delgadez y dureza


    Modelo especial (Edición limitada)

    Material de la caja:
    Cermet

    Material del bisel:
    Aleación de cerámica con metal


    Modelo especial

    Material de la caja:
    Acero inoxidable (Duratect α)

    Material del bisel:
    Cermet


    Dial

    El Eco-Drive One utilize 150 micras de espesor de cristal de zafiro para su dial como material capaz de sostener su delgadez así como su belleza.

    Caja & Bisel

    Dial

  • Ensamblaje de relojes

    La devoción de CITIZEN a lo artesanal

    85 componentes están ensamblados por las manos de maestros relojeros de CITIZEN para formar un movimiento de de 1.00mm de espesor, un elegante reloj Eco-Drive con una caja de 2.98mm es confeccionado por su hábil técnica.

    La devoción de CITIZEN a lo artisanal es evidente en la forma en que casi todos los componentes individuales, desde los engranajes hasta todo el montaje fueron especialmente diseñados para este modelo.

**Modelo para el mercado latinoamericano