Colección Citizen L Ambiluna

Modelo Luz Absoluta(Edición Limitada, 1,000 piezas en el mundo)

Un reloj es un mecanismo para mantener el tiempo preciso. Pero el tiempo en sí es inherentemente amorfo y nebuloso. Este reloj utiliza la luz para unir estos elementos contradictorios. Todos los componentes de este reloj, la tecnología, la cubierta del vidrio, la caja y el brazalete son una expresión y personificación de la luz.


Se utilizó titanio sólido, un material natural hipoalergénico para el caso. Se seleccionó un material que no sólo se ve muy bien, pero es sorprendentemente ligero y cómodo y se puede usar de forma segura incluso por las mujeres con piel hipersensible. Los bordes redondeados de la caja de titanio mate delgada combinan a la perfección con el cristal de zafiro de luna de cristal en una forma que sugiere cuán cómodo es este reloj de llevar.


La banda es de un textil llamado Nishijin; hecho por una fábrica textil de siglos de antigüedad que utiliza técnicas tradicionales de tejido. Inspirado por la idea de la luz natural, la pulsera tiene un brillo sutil que parece disolverse en el ambiente.


Con la tecnología accionada por luz amigable a el planeta, materiales benévolos para todo tipo de pieles , y una fusión de artesanía y el diseño, este reloj cumple con todos sus deberes éticos y al mismo tiempo presenta una estética minimalista que irradia serenidad y elegancia espiritual.

CITIZEN EG7000-01A articulos extras Este modelo trae incluido una hermosa caja de madera junto con brazalete y cartera tipo sobre para llevarlo de diferentes formas.


Modelo Gota de Urishi

Brindando tiempo y luz a la vez.


La luz es la fuente de toda la vida. Pero el tiempo es inherentemente sin forma y siempre cambiante. A través de su diseño artístico este reloj vincula simbólicamente la luz y el tiempo y la luz se expresa en múltiples formas a través de la caída de la laca, la cubierta de cristal y el diamante.


Eco-Drive, una tecnología de CITIZEN que convierte cualquier luz en energía para accionar el reloj, es el fundamento de la Colección Ambiluna. Fusión Eco-Drive con artesanía antigua ha creado un nuevo tipo de reloj que va más allá de la moda.




Modelo Luz Usable

El contraste entre el brillo tenue de la caja y el brillante destello de la pulsera con sus espejos reflectantes y finas terminaciones produce un efecto singularmente atractivo. El reloj brilla de una manera diferente cada vez que se mueve el brazo convirtiéndolo en una pieza maravillosamente expresiva.


Hemos diseñado los relojes CITIZEN L con el concepto que se conviertan en piezas eternas y que nos muestren la hora para siempre.


Es su diseño minimalista lo que convierte estos relojes en piezas para cualquier ocasión. El lustre muy pulido que se extiende a cada parte del reloj imparte confianza y tranquilidad para la usuaria.