CITIZEN LATINAMERICA CORP. - NOTICIAS

CITIZEN gana oro en el “London International Awards (LIA)” 2015



CITIZEN anuncia orgullosamente que ha sido galardonado con la estatua de oro por su instalación “Light is Time”/Luz es tiempo. La entrada ganadora es el resultado de una colaboración entre el equipo de diseño de CITIZEN y Tsuyoshi Tane(DGT); arquitecto con su oficina base en París.


La instalación fue exhibida durante la semana de diseño; el evento más grande e influyente del mundo de diseño el cual se celebró en abril del 2014 en Milán, Italia.


El concepto de que “nunca el tiempo hubiese existido sin luz” inspiró un magnífico espacio en el que 80.000 placas (base donde descansan los demás componentes de un reloj) fueran suspendidos. La luz reflejándose a través de estas placas, proporciona a los visitantes del Milan Design Week un ambiente mágico. Ellos tuvieron la oportunidad de experimentar el espíritu de la marca CITIZEN, que forja sin descanso el futuro a través de la exploración de la relación entre la luz y el tiempo.


Lo mostrado en el interior de la exposición osciló desde el reloj de bolsillo creado al inicio de CITIZEN hasta las últimas innovaciones presentadas por la marca; relojes sincronizados con los satélites. Los componentes sofisticados con los cuales CITIZEN confecciona relojes también fueron presentados.


The New York Times Square flagship storeThe New York Times Square flagship store

Acerca de “London International Award” (LIA) 2015

Es un premio anual en honor a leyendas, pioneros, y realizadores de excelencia en publicidad, digital, producción, diseño, música sonido y tecnología. Fue el primer premio verdaderamente internacional en su género para reconocer todos los medios de comunicación de todo el mundo elegidos por un panel diverso de jurados a nivel global.

Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 100 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive y la técnica de cronometraje satelital sincronizado.