CITIZEN LATINAMERICA CORP. - NOTICIAS

CITIZEN apoyará las competiciones de La Unión Internacional de Patinaje (ISU por sus siglas en inglés) Apoyando cinco competiciones de Patinaje Artístico, Celebrando 33 años como patrocinador oficial de la Unión Internacional de Patinaje



Durante este diciembre, CITIZEN celebrará más de tres décadas de apoyo continuo hacia el patinaje artístico, uno de los deportes más elegantes y dramáticos de invierno. La temporada inicia el Grand Prix de Patinaje Artísitco de la ISU 2015/2016 que tendrá como escenario Barcelona, España. CITIZEN será el patrocinador oficial de cinco eventos distintos que conducen hacia el Mundial del ISU/ Campeonato de Patinaje Artístico.


The New York Times Square flagship storeThe New York Times Square flagship store
  • SU Grand Prix de Patinaje Artístico/ Final @Nora Sallay

Como patrocinador de más larga duración de la ISU de patinaje artístico, CITIZEN ha apoyado continuamente el deporte internacional durante 33 años, desde 1982. El patinaje artístico grava los límites de la competencia que implica muchos movimientos difíciles tales como saltos y giros, todos hábilmente coordinados en lucir hermosos y sin esfuerzo. Este ballet técnicamente exigente en hielo tiene muchas similitudes a la fabricación de relojes, requiere habilidad extrema en una variedad de disciplinas para llevar miles de piezas y detalles técnicos juntos a diseños de relojes funcionales y elegantes.


CITIZEN también ve una concordancia entre el espíritu de los patinadores artísticos - que persiguen su mejor marca personal, esforzándose por mejorar continuamente los diversos elementos de sus rutinas y nuestra filosofía de la relojería. Nuestra declaración de marca "Better starts now"/”Lo mejor empieza ahora” refleja nuestra simple creencia que no importa lo que eres y lo que haces, siempre es posible hacer algo mejor y ahora es el momento de empezar a hacerlo.


Como un verdadero fabricante de Relojería, "mejor" comienza con un estricto control de todos los procesos de relojería; desde el desarrollo de piezas de movimiento de relojes hasta el ensamblaje final dentro de una sola empresa integrada. Adicionalmente la compañía empuja los límites de la relojería, como lo demuestra una serie de "primicias” de la industria. Estas innovaciones tecnológicas incluyen Eco-Drive, que le brinda funcionamiento a los relojes utilizando cualquier fuente de luz, así como los relojes que se sincronizan con las ondas de satélite, recibiendo señales de tiempo y posición de los satélites de navegación GPS permitiendo que estos relojes mantengan el tiempo preciso en cualquier lugar del mundo.


CITIZEN se enorgullece de ser un partidario de estos atletas que trabajan tan duro para lograr su mejor rendimiento en el hielo. Las competiciones ISU de patinaje artístico patrocinados por CITIZEN durante la temporada 2015-2016 incluyen:



Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 100 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorado el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive y la técnica de cronometraje satelital sincronizado.