CITIZEN lanza una colección especial para conmemorar su 100 años de aniversario.


Los modelos de cantidad limitada cuentan con la tecnología patentada de CITIZEN Eco-Drive *1, accionada por luz, están diseñados bajo el lema "momento en que la luz se transforma en tiempo".


Se lanzará en otoño de 2018.



CITIZEN se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una colección especial de modelos Eco-Drive diseñados para conmemorar su 100 años. La colección Limitada incluye nueve modelos(7 para el mercado latinoamericano), todos ellos cuentan con la tecnología energizada por luz Eco-Drive, que CITIZEN ha desarrollado durante más de 40 años. Los modelos individuales también presentan otras tecnologías CITIZEN exclusivas como Super Titanium ™ *2, Duratect *3, tecnología controlada por radio *4 y de satélites GPS *5.


Un anillo de oro y negro en todos los modelos expresa el lema de la colección "el momento cuando la luz se transforma en tiempo", y también simboliza Eco-Drive.


Modelo Satellite Wave GPS F990, edición especial de 100 aniversario

Modelo SATELLITE WAVE GPS F990 edición especial de 100 de aniversario

Modelos de la colección



CITIZEN AV0077-82E AV0077-82EAl colocar la corona y los pulsadores en la parte superior, el diseño en su apariencia es único. El color negro realza una impresión nítida.
CITIZEN BZ1044-08E BZ1044-08E Reloj Bluetooth® con un esquema de color sofisticado. La luz reflejada en el corte del cristal hace que el bisel dorado brille maravillosamente.
CITIZEN CA0457-82E CA0457-82E Un modelo cronógrafo de sensación clásica con una serena iluminación dorada sobre un fondo negro.

CITIZEN CA0716-19E CA0716-19E La combinación elegante de colores dorados y números negros romanos crea una magnífica elegancia.
CITIZEN CC7005-16G CC7005-16G El fondo negro muestra espacio exterior con acentos dorados inspira la sensación del comienzo del tiempo.
CITIZEN EE4055-17E EE4055-17E Reloj Bluetooth® para uso femenino. Un diseño que elimina la sensación digital y agrega elegancia. Los números romanos negros y los índices dorados sutilmente brillantes sobre las figuras realzan las características del reloj.

CITIZEN EM0659-17E EM0659-17E Un reloj para damas con un gran arco y un diamante grande, muestra un paisaje nocturno de ensueño iluminado por luz.





* 1. Eco-Drive es la tecnología patentada de CITIZEN que impulsa relojes usando cualquier fuente de luz natural o artificial, eliminando la necesidad de reemplazar las baterías. Certificado como un producto Eco Mark por primera vez en la industria relojera.

* 2. Super Titanium ™ es la tecnología patentada de CITIZEN para tratar el titanio sólido con la tecnología de endurecimiento de superficie patentada de CITIZEN, Duratect. Es al menos 5 veces más duro que el acero inoxidable, resistente a los arañazos, liviano y suave para la piel para un uso cómodo.

* 3. Duratect es la tecnología de endurecimiento de superficie patentada por CITIZEN desarrollada para proteger el brillo natural del reloj y la belleza del acabado. Al aplicar un procesamiento especial a materiales como el titanio y el acero inoxidable, aumenta la resistencia de la superficie y protege la caja y la banda del reloj de arañazos y defectos.

* 4. La tecnología controlada por radio recibe señales de las estaciones de radio para corregir la hora y el calendario automáticamente.

* 5. El reloj sincronizado por satélite GPS captura las señales de fecha y hora enviadas por los satélites GPS desde el espacio, en órbita a 20,000 kilómetros sobre la Tierra, llevando la hora ultra precisa a cualquier lugar del mundo.



Acerca de CITIZEN WATCH

CITIZEN WATCH, celebrando su 100 aniversario en el 2018, es un verdadero fabricante de Relojería con un proceso de fabricación integral que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj a su montaje final. La compañía opera en más de 130 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han mantenido la creencia de "Mejor empieza ahora" - es decir, no importa lo que eres y lo que haces, que siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a hacerlo. Compartiendo esta creencia, hemos hecho los relojes, inventado y realizando tecnologías mejoradas, explorando el futuro de los relojes como nuestra tecnología insignia Eco-Drive, la cual apareció por primera vez hace más de 40 años y la técnica avanzada de cronometraje satelital sincronizado.